Hola a tod@s.
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola a tod@s.
Hola, soy Tecla. Vuestra Administradora
Al fin me he decidido a crear mi foro y... Bueno, no me hagáis spam ni nada de eso porque esto no es como Chupis. Aquí sólo mando yo, lo que quiere decir que a la más minima estáis en la PUTA CALLE. Los rangos los controlo YO. Por lo que si me apetece que seáis Sonyeros de Mierda lo seréis y nada ni nadie me lo puede impedir. Si alguien altera la paz de este foro va a sufrir mucho... Porque yo no soy de esas Administradoras que dejan pasar las cosas... En mi foro se escribe bien. Podéis agenciaros un corrector o lo que queráis, pero aquí se escribe bien. Las consecuencias son expulsiones desde 1 día a una semana dependiendo de la gravedad de la falta. Pero ya os lo digo, si veo alguna vez "aver" la semana de expulsión no la quita nadie.
Bueno, no va a ser todo malo. Aquí también habrá mucha libertad para hacer lo que queráis y tal... Pero yo advierto. Esto es un foro Nintendero. Sony aquí no puede hacer presencia, sólo para ser criticado y aquí el Kingdom Hearts es blasfemia ^^
Ale, adiós. Si tenéis alguna duda me mandáis un MP.
Saludos cordiales.
Tecla.
Al fin me he decidido a crear mi foro y... Bueno, no me hagáis spam ni nada de eso porque esto no es como Chupis. Aquí sólo mando yo, lo que quiere decir que a la más minima estáis en la PUTA CALLE. Los rangos los controlo YO. Por lo que si me apetece que seáis Sonyeros de Mierda lo seréis y nada ni nadie me lo puede impedir. Si alguien altera la paz de este foro va a sufrir mucho... Porque yo no soy de esas Administradoras que dejan pasar las cosas... En mi foro se escribe bien. Podéis agenciaros un corrector o lo que queráis, pero aquí se escribe bien. Las consecuencias son expulsiones desde 1 día a una semana dependiendo de la gravedad de la falta. Pero ya os lo digo, si veo alguna vez "aver" la semana de expulsión no la quita nadie.
Bueno, no va a ser todo malo. Aquí también habrá mucha libertad para hacer lo que queráis y tal... Pero yo advierto. Esto es un foro Nintendero. Sony aquí no puede hacer presencia, sólo para ser criticado y aquí el Kingdom Hearts es blasfemia ^^
Ale, adiós. Si tenéis alguna duda me mandáis un MP.
Saludos cordiales.
Tecla.
Re: Hola a tod@s.
Yeee, nacen foros como conejos...
dAmiAn- Chibi
Yeah, sonyeros a la basura
Oh, y hola XD
Oh, y hola XD
Brawlerman- MegaOtaku
Localización : Paque lo voy a poner si todos los usuarios del foro lo saben XD
Claro, esta es una comunidad nueva y en condiciones ^^
Por cierto, preséntate en condiciones XD
Por cierto, preséntate en condiciones XD
Jo a cuantos foros me habré registrado esta semana :s bueno este me gusta y to buen trabajo un que seguro que no has tardado demasiado porque se nota que has importado un temas de Foro activo pero de todas formas quien no?
Alex- Chibi
Tecla escribió:No me he copiado de nada ¬¬
Y o empiezas a escribir bien o te vas a la PUTA CALLE
Si ya me has echado ¬¬
Última edición por Alex el Sáb Jun 07, 2008 12:17 am, editado 2 veces (Razón : Echar es sin hache.)
Alex- Chibi
Echar es sin hache... Anda... Mándame un MP con la palabra echar sin hache 50 veces y no te expulso -.-"
Página 1 de 1.