Experiencias.
3 participantes
Página 1 de 1.
Experiencias.
Pues eso, a contar vuestras experiencias. A ver que cuente yo una.
Etto... A ver... Pues... Oh, sí. Cuando tenía 4 años un niño de mi clase siempre me cogía de la mano y me decía que era mi novio. Y un día en clase de gimnasia se puso a saltar conmigo en la colchoneta y me dijo que de mayores nos casaríamos y me dio un beso en la cara. XD
Etto... A ver... Pues... Oh, sí. Cuando tenía 4 años un niño de mi clase siempre me cogía de la mano y me decía que era mi novio. Y un día en clase de gimnasia se puso a saltar conmigo en la colchoneta y me dijo que de mayores nos casaríamos y me dio un beso en la cara. XD
Re: Experiencias.
Que bonito es recordar algo posterior a los ultimos 5 minutos
Brawlerman- MegaOtaku
Localización : Paque lo voy a poner si todos los usuarios del foro lo saben XD
Lo siento, pero lo unico que recuerdo de mi infancia es que en la guiarderia nos pusieron un dia una viapositiva de Piolin y la perseguiamos como tontos y que una profe me quito una vez un muñeco y nunca mas lo volvi a ver :@
Brawlerman- MegaOtaku
Yo conté esa porque no he tenido más XD
Puedes contarlas del año que te de la gana... Ah, claro. David-kun, que segur no has tenido. Juas juas juas.
Puedes contarlas del año que te de la gana... Ah, claro. David-kun, que segur no has tenido. Juas juas juas.
De pequeño siempre que iba al pueblo tenia una pesadilla que se repetia... estaba en mi casa, y bajaba las escaleras corriendo siendo perseguido por una manada de toros :s.
No se que significaria, pero ya no me pasa XD
No se que significaria, pero ya no me pasa XD
Brawlerman- MegaOtaku
Ei, si contamos con la conver q tuvimos, puede q me persiguieran para decirme q les salvara?
Brawlerman- MegaOtaku
Y esto es un consultorio? menuda respuesta XD
Brawlerman- MegaOtaku
Yo? Pues de mi infancia recuerdo que siempre que iba a Alicante, me compraban una caja de fichas de domino y que siempre despues de haber comprado una en mi casa no aparecian las anteriores compradas y las fichas de domino siempre eran las mismas. ¿Podria ser algun suceso de dejabuu o como se llame que es que se te repiten las cosas?
Cabalgador- Chibi
Este rincón es para experiencias de carácter amoroso XDDD
Si quieres pedirme consejo te agradecería que abrieses otro hilo para caso exclusivo tuyo.
Muchas gracias y a ver si hacemos menos spam ^^
Si quieres pedirme consejo te agradecería que abrieses otro hilo para caso exclusivo tuyo.
Muchas gracias y a ver si hacemos menos spam ^^
Página 1 de 1.